Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de abril de 2018

Intercambian experiencias jóvenes de ENCOMED de Santiago de Cuba y Guantánamo

Por Daylyn Herrera Bayard

Santiago de Cuba, 20 abr.— Los jóvenes trabajadores de la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos ENCOMED de Santiago de Cuba y Guantánamo realizaron un intercambio de experiencia en la indómita ciudad para perfeccionar el trabajo de ambas entidades. Además realizaron un amplio recorrido donde visitaron sitios históricos de la urbe y rindieron tributo a los próceres de la Patria en el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia.

Con el homenaje al General Antonio Maceo Grajales en la Plaza de la Revolución inicio el periplo de la nueva generación de trabajadores que con su firma patentizaron el compromiso de mantener vigente las ideas del Titán de Bronce.

En la obra monumental más relevante del siglo XX conocieron de la amplia trayectoria revolucionaria de uno de los mayores generales de las guerras independentistas y la composición de tan emblemático sitio.

También el conjunto escultórico Bosque de los Héroes, lugar de perenne homenaje al Che y el Museo 26 de Julio del otrora cuartel Moncada, hoy ciudad escolar, fueron visitados por este grupo que apreció gran parte de la historia de nuestro país en la indómita ciudad.

Rendirle tributo a los mártires de la patria en el Cementerio Santa Ifigenia se hacía necesario. Así lo expreso Yeniséi Ramayo Especialista C en Gestión Económica Base Transporte ENCOMED Santiago. “Cada trabajador desde su puesto de trabajo debe cumplir con sus funciones para llevar acabo el objeto social de su entidad, con mayor eficiencia, calidad en el servicio que presta a la población. Dos palabras que en  el concepto de Revolución de nuestro comandante Fidel Castro están explicitas y nosotros tenemos que adueñarnos de ellas, para seguir transformando nuestra sociedad para bien".

Juan Luis Pisonero Herrera, Representante de ENCOMED apuntó que lo importante para los trabajadores de esta importante entidad es hacer llegar a cada institución de salud los medicamentos en el momento que se requiere.

ENCOMED trabaja en función de su perfeccionamiento para convertirse en un operador logístico 4PL, que permita a que los productores que llegue el producto a su destino final.

Para los jóvenes estar en el sagrado lugar que emana historia simboliza el amor por los mártires y la Revolución, gran obra que inició en el año 1868 por Carlos Manuel de Céspedes, seguido por el carácter y valentía de Mariana Grajales, la Madre de la Patria, el pensamiento de Martí y que terminó con la sabiduría y estrategia del invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz al lograr que Cuba fuera libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario