Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 20 de abril de 2018

Continúa en Santiago de Cuba clasificatorios escolares de la zona oriental

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 20 abr.— En la EIDE “Capitán Orestes Acosta” de Santiago de Cuba se efectúan las clasificaciones escolares de béisbol 13-14 años y voleibol masculino de la zona oriental. En el deporte de la malla alta marchan delante Sancti Spíritus y Camagüey y en las bolas y los strikes domina ampliamente Ciego de Ávila. 

El cambio de sede del Voleibol escolar masculino hacia la EIDE Capitán Orestes Acosta favoreció a los santiagueros que le ganaban ampliamente al conjunto de Camagüey dos set por cero. Los de la tierra del mayor marchan invictos con tres victorias, escoltados por Guantánamo, Granma y Sancti Spíritus con 2 y 1. 

Santiago de Cuba, Holguín y Ciego de Ávila disfrutaban de una sonrisa y tres descalabros y en el fondo marcha las Tunas con tres derrotas.

En la clasificatoria de béisbol categoría 13-14 años la situación es diferente. Aquí lideran invictos Granma y Ciego de Ávila con cuatro ganados, custodiados por los tuneros con tres y uno y pegadito los de la tierra del Yayabo con dos y dos. El pelotón de rezagados tiene a Holguín, Santiago y Camagüey con solo una victoria, en el sótano se encuentran los guantanameros con cero victorias en cuatro salidas.  Los santiagueros en la categoría 11-12 que se disputa en Granma marchan a la cabeza con tres triunfos y un descalabro.

Otros deportes

De primera mano conocimos que Santiago de Cuba se coronó campeón pioneril en judo, taekwondo, pesas y lucha a nivel nacional, van subiendo bien los indómitos.

En el hockey escolar sexo femenino discutieron este viernes el oro y el masculino el bronce. En cuanto al clasificatorio de Pentatlón marchábamos 2dos en el pioneril y 3ros en el escolar.  En el baloncesto esoclar clasificaron los dos equipos, en el polo acuático femenino ya están clasificados y el masculino a la espera hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario