Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 11 de abril de 2018

Cumpleaños feliz de los círculos infantiles

Por Rosalina Tamayo

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 11 abr.— Amiguitos de Camilo, fue la sede del acto municipal por el aniversario 57 de la creación de los círculos infantiles donde se reconocieron a los docentes más destacados en los centros de este tipo que tiene el territorio y a los trabajadores que apoyan la docencia.

Asistir a las actividades que celebran la creación de los círculos infantiles cada año me confirma lo necesaria que son estas instituciones en la formación de la personalidad de los infantes.

A pesar de que en nuestro país los niños tienen las mismas oportunidades de desarrollarse es indudable que quienes asisten a estos centros adquieren mayores habilidades cognitivas y sociales.

En Palma Soriano son ocho los círculos infantiles y todos mantienen resultados loables cada curso, lo que constituye un orgullo para la educación palmera y cubana por eso recibieron la felicitación que a través de una carta les hiciera llegar Ena Elsa Velásquez Cobiella, Ministra de Educación. 

Los personajes de los cuentos que pueblan las mentes infantiles llegaron hasta la fiesta para recordarnos a todos que la etapa preescolar  es una etapa bella de la vida donde seños y familias se complementan en la educación de nuestros hijos.

Deseamos que cumplan muchos años más los círculos infantiles porque son la garantía de un futuro mejor, desde allí empiezan a crecer los  hombres y mujeres del mañana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario