Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 21 de abril de 2018

Compromisos productivos en saludo al 1ro de mayo

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 abr.— Los talleres de enseres menores pertenecen a la Organización Económica Básica (OEB), de Servicios Técnicos y Personales; ante el advenimiento del 1ro de mayo, sus trabajadores tienen compromisos colectivos.

“Cumplir como lo hemos estado haciendo desde inicios de año el plan técnico económico, es nuestro principal compromiso para saludar el día internacional de los trabajadores”, dijo Sandra Marrero, encargada de almacén en el taller El Progreso.

“Este y los demás talleres que en San Luis reparan artículos electrodomésticos siempre tienen una solución para los problemas de los usuarios, yo no vengo con frecuencia porque las reparaciones que hacen a mis ollas son duraderas”, acotó la clienta Mireya Fajardo.

“A veces no tienen la pieza original, pero tienen un fuerte movimiento de Fórum de Ciencia y Técnica y eso ayuda a que nos vayamos satisfechos”, dijo Dulce Medina.

“En este taller estamos al día en el aporte a la finanza sindical, cumplimos con el aporte a la Patria y ahora estamos inmersos en la confección de toda la propaganda que exhibiremos el día del desfile”, dijo la dirigente sindical Magalis Llamos.

Los trabajadores de los servicios en  San Luis, se preparan para desfilar este 1ro de mayo con iniciativas alegóricas a la efeméride y con el orgullo que proporcionan el cumplimiento de los planes y la eficiencia en la prestación de los servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario