Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de marzo de 2018

Intercambio con pobladores de comunidades de difícil acceso

Texto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 9 mar.— Candidatos a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y diputados a la Asamblea Nacional, intercambiaron con pobladores de comunidades rurales y urbanas de difícil acceso, como parte de las actividades que se desarrollan en todo el país,en víspera de las elecciones generales del 11 de marzo próximo.

Alrededor de 23 pioneros que integran la escuela “Salvador “Salcedo, en la comunidad rural de María del Pilar, a sesenta kilómetros de la ciudad de Santiago de Cuba, diseñaron, con sus pequeñas manos, rosas para recibir a la visita que por más de dos horas compartió con ellos una tarde especial.

Los delegdos pertenecientes al Distrito Electoral número 9, intercambiaron con los pobladores temas relacionados con la educación, transportación, la electricidad y las condiciones habitacionales en la zona. Además se habló de la preparación de los electores para el  ejercicio de la votación el próximo 11 de marzo.

El recorrido al finalizar la tarde, llevó a los candidatos también hasta las comunidades de Juraguá, el Salaito y Los Pinos donde el pueblo en general, acogió este encuentro con beneplácito y ratificó su participación en el proceso eleccionario mediante el voto unido.

Durante estos días continuaran los recorridos de los candidatos por diferentes zonas de la  provincia de Santiago de Cuba, en aras de mantener el contacto directo con el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario