Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 9 de marzo de 2018

Convocan a las palmeras al congreso de la FMC

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 9 mar.— Este 8 de marzo "Día Internacional de la Mujer" simultáneamente en toda Cuba se lanzó la Convocatoria al X Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), así ocurrió en Palma Soriano.

En horas temprana de la mañana en la exposición de Mujeres Creadoras, en la calle 26 de julio frente a una representación de las federadas del municipio y miembros de diversas organizaciones de este territorio Anaisa Vázquez Álvarez, miembro del secretariado municipal de la FMC en la localidad dio lectura a la Convocatoria al X Congreso.

A través de este llamado se expresa las motivaciones de las féminas cubana para desarrollar su congreso y se convoca a las mujeres a seguir el camino que nos mostraron con su ejemplo Fidel y Vilma, a ser fieles a nuestros principios y llevar adelante el trabajo de esta organización baluarte de la Revolución.

La Convocatoria se estará divulgando en todas las delegaciones centros de trabajo y diversos espacios públicos.
    
El X congreso dela FMC está previsto entre 5 y el 8 de marzo de 2019 en La Habana y fue anunciado durante el festejo organizado por la FMC, que tuvo lugar en la plaza Serafín Sánchez del central territorio de Sancti Spíritus, sede de las actividad nacional por la efeméride.

No hay comentarios:

Publicar un comentario