Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de marzo de 2018

Comité boliviano 90 Años Fidel rechaza provocación anticubana

Por PL

La Paz, 8 mar.— El Comité de solidaridad boliviano 90 Años Fidel emitió este miércoles una declaración pública en rechazo a las actividades provocadoras contra Cuba de los expresidentes boliviano Jorge Tuto Quiroga y colombiano Andrés Pastrana.

'Una vez más rechazamos de manera contundente la nueva provocación de la derecha internacional contra la Revolución Cubana, y particularmente la del impopular y mediocre Jorge Tuto Quiroga que, por tres o cuatro dólares, sigue a pie juntilla cada estratagema ideada por la administración de (mandatario estadounidense) Donald Trump', refiere el Comité.

Ambas exautoridades resultaron impedidos de ingresar esta tarde a Cuba en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y reembarcados posteriormente a Colombia cuando pretendían recibir un supuesto premio otorgado a opositores del proceso revolucionario.

Asimismo, el Comité 90 Años Fidel subraya que, para concretar este objetivo, la contrarrevolución cubana elaboró un 'desgraciado folletín intitulado Pronunciamiento Conjunto, a presentarse en el VI Foro de Jóvenes por la Democracia, actividad paralela a la próxima Cumbre de las Américas'.

La Declaración Pública del Comité 90 Años Fidel culmina con un Viva a la Revolución Cubana, su pueblo y dirección, así como también con la felicitación a la iniciativa de impedir recorrer al país de Martí y Fidel Castro Ruz a los contrarrevolucionarios de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario