Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de marzo de 2018

Inicia en Santiago de Cuba Torneo Elite de Tiro con Arco

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 8 mar.— Cuarenta arqueros de siete provincias del país (SCU, PRI, SSP, LTU, CMG, CFG) se dan cita en Santiago de Cuba en el Torneo Elite de Tiro con Arco, con sede en un remozado terreno competitivo, por primera vez en más de 20 años.

Tras la ronda clasificatoria del doble a 70 metros los anfitriones marchan al frente con las medallas de Juan Carlos Stevens 6.50 y Elizabeth Rodríguez (6.25). 

Entre las féminas ocupan el segundo y tercer lugar la matancera Maidenia Sarduy (6.03) y la pinareña Rosangel Sainz (5.74).

Entre los hombres Hugo Franco Padrón de Vueltaabajo (6.47) y Adrian Puentes de Sancti Spíritus (6.38) siguen los pasos del líder.

En la segunda fecha competitiva se disputaba la semifinal de la ronda olímpica, y los líderes del doble a 70 metros se posicionaban como los grandes candidatos a medallas.

En la jornada tendrá lugar el evento mixto con la participación de Santiago de Cuba, Pinar del Rio, Sancti Spíritus y Las Tunas; posibles ganadores generales del evento según los especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario