Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 8 de marzo de 2018

Santiago de Cuba lidera tabla de la LSB masculina de 2018

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 8 mar.— La Liga Superior de Baloncesto rama masculina paró los relojes este miércoles 7 de marzo para darle descanso a los competidores, solo jugaron Pinar de Rio y Guantánamo el partido que debían de la primera fecha, favorable a los del Guaso. 

Con este resultado el marcador marcha ahora con Santiago de Cuba al frente, 4 victorias sin derrotas, le sigue Capitalinos con 3 y 1 y Camagüey y Pinar del rio empatados con 2 y 2; al fondo Matanzas, Guantánamo y Ciego de Ávila con 1 y 3. 

El martes hubo actividad que cambió el orden de la tabla con la victoria de Capitalinos frente a Guantánamo 70-66; sin dudas la estrategia de Osmel Planas este año no está funcionando a pesar del empeño en los entrenamientos.

Santiago fue mejor que Ciego de Ávila también 70-64; Camagüey dominó a los campeones pinareños 70-65 y Matanzas le ganó a Villa Clara 87-69.  

Este jueves en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés jugarán a primera hora CAV vs GTM, después SCU vs VCL y en la tarde CMG vs MTZ y PRI vs CAP. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario