Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 10 de febrero de 2018

Se prepara desde los colectivos sanluiseros el XXI Congreso de la CTC

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 10 feb.— Entre los meses de febrero y abril, las organizaciones sindicales de base sanluiseras realizarán sus asambleas. En mayo el sindicato azucarero efectuará su conferencia y para junio se prevé la asamblea municipal de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en este territorio.

Todos estos encuentros forman parte del proceso preparatorio al vigésimo primer congreso de la organización, iniciado en enero pasado y que se extiende hasta enero de 2019.

Movilizar a los trabajadores hacia el cumplimiento de los lineamientos de la política económica y social del partido y la revolución, motivarlos para elevar el protagonismo en el cumplimiento eficiente de los planes productivos, seguir fortaleciendo la unidad como pilar esencial para lograr grandes metas, fortalecer el funcionamiento orgánico tocando eslabones imprescindibles como la estimulación y la emulación; están entre los temas de los encuentros sindicales previos al congreso obrero que coincidirá con el aniversario 80 de creación de la CTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario