Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 10 de febrero de 2018

La galería palmera invita a su nueva exposición “De todos modos hablan”

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 10 feb.— Desafiando las lecturas diversas la galería palmera invita a su nueva exposición “De todos modos hablan” que tendrá su apertura este sábado a las 9 de la noche en este recinto cultural.

“Es un tema poco tratado el que presenta esta expo personal”, así nos comenta Lay Sánchez directora de la galería palmera Carlos Manuel de Céspedes y continúa, “el autor Juan Alberto Ferrer es metodólogo de las Artes Plástica en Santiago de Cuba y aborda con mucha inteligencia y maestría profesional el tema de la mujer homosexual, trata de romper esquemas sobre este tema que tiene miradas con mucha carga de  desprecio”.

Además agrega “desde el punto de vista técnico la expo trae la utilización del acrilico sobre lienzo, técnica mixta y de textura sobre relieve táctil con efectos agradables muy bien logrados. La expo permanecerá desde este sábado hasta finales principios de marzo en la galería palmera.

Curadores, especialistas de la galería, todos los trabajadores de institución cultural y sobre todo el autor de la obra tendrán el placer de recibirlos en una amena actividad de apertura a todos los que quieran acercarse al talento artístico de Juan Alberto Ferrer para apreciar su propuesta “De todos modos hablan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario