Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 24 de enero de 2018

Tele Turquino celebra Asamblea de Balance del año 2017

Por Claudia González Catalán

Santiago de Cuba, 24 ene.—Comienza para Tele Turquino un año de desafíos cuando se cumplen 50 años de su primera transmisión, así se afirmó durante la Asamblea de Balance, celebrada en el Teatro Heredia de esta ciudad.

Tres horas de introspección profesional para evaluar el quehacer del 2017, en presencia de los máximos directivos del Instituto Cubano de Radio y Televisión y las autoridades del Partido en la Provincia.

Las experiencias de mutua colaboración entre los colectivos de Programación e Informativo, destacó como una fortaleza que ha enriquecido los contenidos y la realización de los audiovisuales propuestos.

Muestra de ello es la presencia de reporteros en los acontecimientos más importantes del territorio y la permanencia en pantalla de 16 espacios diversos.

Igualmente el año que concluye acogió la reparación del estudio principal de la planta, y la digitalización de las transmisiones y el patrimonio audiovisual, avances que continuarán desarrollándose este año, según afirmaron Alfonso Noya Presidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión y Waldo Ramírez, Director General de la Televisión.

Periodistas, técnicos, artistas, apuntaron a la necesidad de diversificar los modelos de gestión y mejorar la visibilidad de la producción audiovisual en los canales nacionales y las nuevas plataformas de comunicación de mediación digital, como principales desafíos de Tele Turquino en el aniversario 50 de su primera transmisión.

La Asamblea reconoció a los trabajadores más destacados en cada departamento; así como a los organismos y organizaciones que apoyan el trabajo de Tele Turquino para mantener al aire una televisión que se parece, cada vez más, a su público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario