Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 7 de noviembre de 2017

Rock and Roll y carretera en Santiago de Cuba

El joven cantautor Adrián Berazaín ofreció un concierto en la ciudad de Santiago  de Cuba, a propósito de su gira nacional Rock and Roll y Carretera
 
 Por Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 6 nov.—  El público, presente en la Plaza de Marte, disfrutó de canciones conocidas como el Club de los corazones rotos, Ochún y Por una camarera, entre otros temas conocidos. Berazaín manifestó su satisfacción con los santiagueros y esta presentación de su último fonograma, en el que se hace acompañar por el también reconocido trovador  Mauricio Figueira.

Igualmente Berazaín dijo estar preparando el estreno de dos video clips  de su última producción, conocidos como “Guajira Rocanrolera” y “Separadamente juntos”, este último lo interpreta junto a uno de los exponentes más importante de la trova y la canción protesta, Silvio  Rodríguez.

La gira que también promociona su última producción discográfica lleva el mismo nombre: Rock and Roll  y carretera, y es una propuesta más atrevida que se pasea por diferentes géneros musicales sin dejar atrás sus orígenes trovadorescos.

Con una carrera musical de más de 10 años, el popular interprete ofrecerá siete conciertos en las principales plazas y universidades del país y concluirá su  gira nacional el próximo 23 de noviembre el Teatro  Mella, en la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario