Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 7 de noviembre de 2017

Celebran en Santiago de Cuba el deporte para todos

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 7 nov.— Santiago de Cuba se adelanta a las festividades por el 19 de noviembre, Día de la Cultura Física con la Gala del Deporte para celebrada en el céntrico Teatro Martí.
Los cuatro distritos de la Ciudad Héroe representaron en sus coreografías lo mejor del baile cubano, vinculado con la gimnasia aerobia.

El momento fue oportuno para reconocer a los mejores profesores de la base. En actividad física comunitaria resultó Yudelki Cardoza Álvarez; en el Plan Turquino premiaron a Maira Gómez Viltre; en deporte resultó el entrenador de tenis de mesa de II Frente Yordanis Rodríguez Alcolea y en recreación el MSc. Reinaldo Barrios Fong; aristas esenciales en el trabajo del INDER. 

Los niños como eslabón fundamental muestran la importancia de la práctica deportiva sistemática, seguidos por los adultos mayores. Esos abuelos que mantienen su salud junto a los entrenadores en la base.

Y para el cierre vinieron del municipio Palma Soriano, los profesores del Combinado Mario Maceo Quesada, el mejor centro de este tipo en la tierra caliente.   

El INDER en Santiago de Cuba mantienen su trabajo destacado en las comunidades y el área de la Cultura Física es fundamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario