Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Periodistas palmeros se proyectan hacia el X congreso de la UPEC

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 27 sep.— Los integrantes de la Asociación de Base de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), en Palma Soriano, debatieron que les falta para hacer un periodismo más comprometido partiendo de una mayor superación profesional y a tono con retos actuales. Esta fue la premisa que encabezó el debate del informe presentado, en esta Asamblea X Congreso.

Con la presencia de Ariel Terrero miembro de la presidencia nacional, Lourdes Palau presidenta de la UPEC en la provincia santiaguera se realizaron acotaciones puntuales que enriquecieron el debate.

Como parte de asamblea fue seleccionada un nueva dirección para la Asociación en el municipio donde resultaron electos Yander Castillo como presidente y como otros miembros Yuliet Brook y Carlos Alberto Simón Paisán. También se realizaron diversas propuestas para el ejecutivo provincial y nacional de la Unión de Periodistas, así como se propusieron posibles delegados al X congreso.

Sin perder el brillo y la agudeza en la palabra los periodistas palmeros se proyectan hacia el X Congreso de la UPEC más comprometidos con legado de Martí y Fidel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario