Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 31 de agosto de 2017

Presenta Luna Manzanares en gira por Santiago su primer CD-DVD

Por Karina Sotomayor Otero
 
Santiago de Cuba, 31 ago.— “Luna Manzanares en vivo” es el primer CD-DVD de la joven interprete cubana y ese es precisamente el fonograma que por estos días se presenta en cinco municipios de esta provincia. En esta producción, la artista se estrena como compositora e interpreta temas de Pablo Milanés, Juan Formell, entre otros autores. El domingo tres de septiembre concluirá esta gira especial con un concierto en la sala Dolores.

La producción fonográfica y audiovisual “Luna Manzanares en vivo” es el resultado de un concierto que ofreció la intérprete el 30 de diciembre del año pasado en el Teatro Mella de la capital. Este lanzamiento en solitario incluye 17 canciones, estrena a la cantante como compositora y fue Premio Cubadisco 2017 en la categoría “Espectáculo Musical en Vivo.

 Por Santiago inició la presentación de este disco que es parte de un trabajo de exclusividad con la Egrem. Los conciertos  se sucederán en cinco municipios de esta provincia y son la antesala de lo que será una gira más extensa por el resto del país a partir del 4 de octubre.

“Van a escuchar canciones que pertenecen a mi primera producción con Descemer y otras más recientes. Creo que es pertinente que todo el país lo conozca justamente desde aquí pues esta ciudad me acoge siempre de muy buena gana y se ha convertido en el segundo hogar en mi corazón”, dijo la cantautora.
En conferencia de prensa la cantante aseguró que es este un ofrecimiento ecléctico pues contiene un compendio de todas las etapas de su carrera artística. A la vez anunció que va a redireccionar su trabajo fusionando lo acústico con lo electrónico para agrupar más público sin alejarse de su estética.

La cantautora que tiene influencias de la música, brasileña y africana y también le va al jazz americano agradeció a la dirección de la Egrem por haberla acompañado desde sus inicios y subrayó sus intenciones de grabar en los Estudios Siboney.

No hay comentarios:

Publicar un comentario