Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 31 de agosto de 2017

La cultura palmera cierra el verano por todo lo alto

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 31 ago.— Luego de dos meses de verano donde la cultura ha jugado un papel protagónico en la diversión del pueblo palmero, en este municipio se proyectan varias actividades que cerrarán la etapa estival por todo lo alto.

En conversación con Guadalupe Roldán Moya directora municipal de cultura, conocimos que varias brigadas artísticas llegarán a diferentes poblados rurales con propuestas especiales. Este jueves la conocida cantante cubana Luna Mazanares dará un concierto a las 9 de la noche en la Plaza Donato Mármol y el viernes los “Hermanos Avilés”, de Holguín alegrarán con su música a los lugareños.

Durante todo el verano dos espacios culturales, “El Karaoke de Verano” y “Baila baila conmigo” se han mantenido en la preferencia del público y este sábado a las 9 de la noche en la Plaza Donato Mármol tendrá lugar un espectáculo que incluye la gran final de ambos espacios, en el mismo se intercalarán el canto y el baile con otras manifestaciones.

Por otra parte el domingo en la misma plaza Donato Mármol, “El niño y la verdad” deleitarán al público para cerrar como los palmeros se merecen este “Verano a Ritmo de Festival”    

No hay comentarios:

Publicar un comentario