Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

lunes, 28 de noviembre de 2016

Referentes del pitcheo en la segunda etapa

Por José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 28 nov.— Hoy les quiero mostrar lo que reflejan las estadísticas individuales en algunos departamentos de pitcheo al momento de detenerse la segunda etapa de la 56 Serie Nacional de béisbol.
Entre los lanzadores con actuación más destacada se incluye el avileño Vladimir García, quien participa en su duodécima serie nacional y el pasado día 24 del presente mes de noviembre alcanzó su onceno éxito de la temporada frente a sólo cuatro reveses.

El Cañón de la Trocha encabeza a los ponchadores con un total de 32 abanicados en la segunda etapa a los que se suman 55 que propinó en la clasificación para un total de 87 hombres retirados por la vía de los strikes en la temporada; es decir, le restan 45 ponches para alcanzar el millar.

Esta casilla la domina históricamente el pinareño Rogelio García con un total de 2499 y sólo otros cuatro serpentineros han cruzado la línea de los 2000, son ellos: Pedro Luís Lazo (2426), Faustino Corrales (2360), Carlos Llanes (2151) y Braudilio Vinent (2134).

Aquí pueden revisar cómo se van comportando algunos de los departamentos de pitcheo en este segundo tramo del campeonato cubano:

No hay comentarios:

Publicar un comentario