Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 18 de noviembre de 2016

Realizan en Santiago de Cuba Acto Nacional por el Día Internacional del Estudiante

Por Barbara Aroche Cuadro/Foto Sierra Maestra

Santiago de Cuba, 18 nov.— Este 17 de noviembre Día del Estudiante, la plaza Cultural Ferreiro de Santiago de Cuba reunió a jóvenes del territorio para celebrar el acto nacional por su día.

El aniversario 60 del levantamiento armado de la ciudad, el 90 cumpleaños del líder histórico de la Revolución y el desarrollo del Ejercicio Estratégico Bastión 2016, fueron algunas motivaciones para demostrar la confirmación de la juventud cubana, en el logro de mejores resultados en el plano académico y educacional.

Daniel Reyna Paz, presidente de la FEU de la Universidad de Oriente transmitió un mensaje de felicitación del Comité Provincial del Partido en el territorio. La efeméride en Santiago de Cuba fue motivo para recordar a jóvenes como Pepito Tey, Mella, Trejo, Frank y Josué.

La jornada de actividades por el Día del Estudiante, se extiende hasta la conmemoración en diciembre próximo, del  aniversario 94 de la Federación Estudiantil Universitaria, momento en que la juventud cubana se erige como el futuro de nuestra sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario