Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de agosto de 2016

Un reconocimiento que compromete más

Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 20 ago.— Los trabajadores de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Ron-Hielo Manuel Fariñas de Santiago de Cuba, hicieron del 2015 el año del despegue productivo para alcanzar empeños mayores.

Así lo corrobora la entrega de la bandera de Vanguardia Nacional que otorga la Central de Trabajadores de Cuba por los resultados alcanzados durante ese año y que en las últimas horas recibió ese colectivo en solemne ceremonia realizada en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo.

Es bueno significar que el sostenido y eficiente cumplimiento de los principales indicadores económicos permitió al colectivo santiaguero superar en un 3,4 por ciento el plan de producción mercantil en la etapa evaluada.

Cabe señalar, además, que ese logro se alcanzó por la voluntad de los 91 trabajadores del centro, quienes tuvieron que superar las constantes dificultades que surgían del proceso productivo, pues la entidad cuenta con una tecnología muy obsoleta.

Tal entrega posibilitó entregar un producto de alta calidad e impacto social como el ron insignia Palma Paticruzado muy demandado en toda la isla. Por eso se hizo extensivo la felicitación a los aniristas y racionalizadores del centro.

Tras recibir el alto estimulo, la directora de la UEB, Ana Izquierdo Infante expresó que de ahora en adelante los retos serán más ambiciosos desde el punto de vista productivo y sindical.

Es por eso que en este 2016, el colectivo de la Manuel Fariñas, perteneciente a la Empresa de Bebidas y Refrescos (EMBER), trabaja para elevar las producciones físicas y en valores.

Al mismo tiempo, se potenciará el trabajo sindical con miras a cumplimentar eficientemente las tareas de ahorro que ya se implementan en el sector estatal.

Hasta ahora, todo marcha bien. Los trabajadores confían en tener un ano grande en este que ya transita por su octavo mes para a partir de ahí continuar una ejemplar trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario