Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de agosto de 2016

Comenzó la fiesta del fútbol en Santiago

Por Brita García Alberteris

Santiago de Cuba, 20 ago.— Seis municipios participan en el Campeonato Provincial de Fútbol 1ra Categoría que se efectúa en Santiago de Cuba desde el 16 y hasta el 23 de agosto.

Santiago de Cuba se ubica primero en la tabla con seis puntos al ganar los enfrentamientos contra Palma Soriano 7 goles por 2 y 2-1 frente a su similar de Guamá.

En el segundo y tercer lugar se colocan Songo La Maya y II Frente empatados con cuatro. Los songueros en el primer partido empataron a cero con Guama y por definición de penaltis cedieron la victoria dos goles por cuatro, en el segundo juego fueron mejores que los sanluiseros cinco por una.

Palma y Guamá marchan en los puesto cuatro y cinco con dos rayitas porque ganaron al menos un choque, en el sótano queda San Luis sin puntos y sólo dos goles anotados.

De esta competición saldrá la preselección que dirigirá el seleccionador Lorenzo Mambrini. Desde el 7 de septiembre deben iniciar la preparación con vistas al campeonato 102 del fútbol cubano.

Santiago de Cuba tiene un quinto lugar en el torneo 100 después de salir de la segunda división y un cuarto en el 101, en el que superaron la marca histórica con 31 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario