Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de agosto de 2016

Celebran las palmeras aniversario 56 de la FMC

Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 ago.— A pocos días de un nuevo aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), las féminas palmeras han realizado múltiples actividades, que tuvieron como colofón un acto municipal realizado en el Consejo Popular de Oscar Lucero.

Entre la frescura de las nuevas generaciones y experiencia de las mujeres palmeras se desarrolló la actividad central por el aniversario 56 de la Federación de Mujeres Cubanas en Palma Soriano.

El homenaje fluyó a través del verbo, el canto, el baile, y otras demostraciones artísticas. Lidia Benítez Herbella organizadora provincial de la FMC en Santiago de Cuba junto a otros dirigentes del municipio compartieron este momento. Espacio propicio para entregar a una representación de arribantes a la organización, el carné que las acredita como miembro de la organización femenina. Orgullo expresado en nombres de todas, por la joven Ileana Cabrera.

Además el reconocimiento con la condición 56 aniversario “Fidel y la Revolución de las mujeres” fue entregado a Consejos Populares, centros laborales, bloques y federadas más destacados.

Así con mucha alegría, como celebran estos 56 años, seguirán adelante desde la Tierra del Cauto esta “Revolución dentro de la Revolución”, la Federación de Mujeres Cubanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario