Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 7 de julio de 2016

La FMC, en etapa de verano

Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba, 7 jul.— Como proyección del trabajo integrado de las organizaciones sociales en Cuba, Federación de Mujeres Cubanasla (FMC) se inserta en la etapa de verano como parte de los esfuerzos que se necesitan para asegurar la recreación sana de la familia.

La etapa estival, será aprovechada al máximo por las integrantes de la FMC de la provincia Santiago de Cuba, porque los meses de junio, julio y agosto, la organización desarrollará un amplio plan de actividades para el disfrute,  convocando al conocimiento, el disfrute y la recreación sana.

Una motivación especial será, el festejo del 90 Cumpleaños de Fidel y el aniversario cincuenta y seis de creada la organización, asumiendo esta temporada como un periodo de fortalecimiento de sus estructuras de base.

Dentro de las principales actividades estarán los talleres de valores, del pensamiento de Mariana Grajales, caminatas a lugares históricos, visitas a museos, cursos cortos de verano en diferentes territorios con temáticas importantes,  además de bailo-terapias, cursos de adiestramiento para jóvenes entre otras muchas opciones que ayudarán a pasar un verano feliz, con el lema Por un verano sumando alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario