Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de marzo de 2016

Reabre nuevo espacio de recreación sana en Palma Soriano


Sala de video 3D Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 4 mar.— Los cinéfilos  están de fiesta porque se reabre un espacio para el 7mo arte con un confort que invita a disfrutar de un buen filme en la sala de video 3D que es una novedad en Palma Soriano.

El local fue sometido a una reparación capital donde se cambió el falso techo, la marquetería en su totalidad y se reparó el mobiliario. Cuenta con un gran vestíbulo amueblado con piezas de la autoría de Gavilán, un artesano palmero y contará con una pequeña cafetería.

Sala de video 3D Con una capacidad para 20 personas, con tres tandas diarias, la sala de video 3D desde su inauguración el pasado 14 de febrero es un espacio de recreación sana para un público diverso, donde se destacan especialmente los niños. Se hacen coordinaciones con las escuelas y ha tenido muchísima aceptación.

Los infantes encuentran muy atractiva esta opción recreativa porque las imágenes en 3D consiguen una sensación de profundidad más cercano a la vida real. Esta tridimensionalidad se debe al ligero distanciamiento entre los dos ojos, de modo que captan las imágenes desde ángulos distintos. La combinación de imágenes individuales vistas por cada ojo consigue una sensación de profundidad y dimensión en la mente.

Esta institución que pertenece a la dirección provincial de cine también posee una sala de video con 40 capacidades y un patio acogedor. Si se cuida con esmero puede ser la sede de muchas actividades de promoción cultural en el territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario