Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 4 de marzo de 2016

Gira por Cuba de Gente de Zona tiene segunda parte


Gente de ZonaPor Dayron Chang Arranz

Un nuevo disco presentará próximamente el popular dúo Gente de Zona

Santiago de Cuba, 4 mar.— No por azar la Plaza de la Revolucion Antonio Maceo cerró la primera parte de la gira nacional de Gente de Zona. Según sus dos integrantes Santiago de Cuba debía ser una de las primeras de la travesía pues es tierra caliente, conocedora de la música y de los músicos y es una plataforma que nunca habían pisado juntos.

"Necesitábamos que los santiagueros dieran el veredicto de esta primera parte y de todo lo que hemos hecho hasta ahora", afirmaron.

Randy y Alexander otra vez demostraron su valía disparando el termómetro musical de la isla. El gesto fue retribuido pues el gobierno de la ciudad le entregó la distinción de Visitantes Distinguidos. De esa energía se nutrieron los populares intérpretes para mostrar próximamente al mundo lo más autóctono de su tierra.

Gente de ZonaQuito, Ecuador, es su más reciente destino en la agenda de trabajo donde darán un concierto junto a Enrique Iglesias. También están previstas algunas giras por Europa y Estados Unidos.

Aunque estarán un tiempo lejos prometen regresar con sorpresas en la segunda parte de su periplo por Cuba el cual continuará en Agosto. Para esa fecha harán el centro del país hasta culminar en el occidente.

Con seguridad las colaboraciones internacionales es una fórmula que le funciona al dúo. Visualízate es el fonograma que presentaran el día 20 del mes próximo con igual estilo, aunque han concebido algunas variaciones rítmicas. Aquí se mantendrán las colaboraciones pero será un trabajo neto de Randy y Alexander.

No hay comentarios:

Publicar un comentario