Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 29 de octubre de 2015

Fábrica de Tabacos de San Luis, próxima a cumplir su plan anual

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, Santiago de Cuba, 29 oct.— La fábrica de Tabacos de San Luis, con más de 70 años de fundada, se ha caracterizado por tener un colectivo entregado que chaveta en mano, se informa a diario del acontecer local, nacional y extranjero a la vez que cumple su plan para cada jornada.

Todo el colectivo se esfuerza para, en saludo a la efeméride del 30 de noviembre, tener confeccionados los cuatro millones de unidades.

“Somos la única unidad de la Provincia sin rechazo”, dice con satisfacción Digna Cervantes, Administradora de la Fábrica de Tabacos, Luis Ascencio Sayas, de San Luis.

“Eso significa que nuestros clientes están conformes con el producto que le vendemos”, aseveró.

En la unidad laboran 143 trabajadores, el mayor porciento vinculado a la producción desde 3 brigadas de torcido, en dos ellas laboran para la exportación.

También se prepara para en 2017, torcer sólo para la exportación. Ahora capacitan al personal y captan fuerza joven.

Seguir mejorando las condiciones de trabajo de un colectivo que cobra por resultados, es ocupación para la administración.

“Tenemos débil ventilación, estamos acopiando la madera para un falso techo en el salón de trabajo y para concluir el comedor obrero”, acotó Digna, quien por más de 20 años a estado al frente de la fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario