Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 29 de octubre de 2015

Colectivo de fábrica de confecciones de San Luis sobrecumple su plan

Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 29 oct.— Los obreros y obreras de la fábrica Enma Rosa Chuig, perteneciente a Confecciones Costa, ahora están inmersos en la producción de pañuelos y paños para hospitales, sólo para sobre cumplir el plan, pues desde septiembre arribaron a la cifra planificada de más de 500 mil unidades y aportaron alrededor de 1 millón de pesos a la economía.

También por eso, alcanzaron el 1er lugar en el chequeo de emulación Provincial, mérito que recibieron con orgullo, alegría y compromiso, pues aseguraron que en lo adelante seguirán usando la misma fórmula que les asegura el cumplimiento de sus metas: Sentido de pertenencia,sinónimo de eficiencia.

Brillan los ojos de la negra Ileana (así le dicen sus más allegados) cuando de “su fábrica”, habla.

“Es que así la siento, mía; y lo mejor, así la sienten cada uno de los 57 trabajadores, entre costureras y personal administrativo”, dijo Ileana Semanat a Tvsantiago.

“Somos un colectivo Vanguardia Nacional dentro del sindicato de la Industria ligera, esa condición la ganamos con disciplina, sacrificio y sobre todo, sentido de pertenencia”, continuo diciendo.

“La mayor confección que hacemos en nuestra fábrica es de pañuelos, pero desde que inicia el año, sobre todo mientras transcurren los primeros seis meses, pedimos y asumimos cuanta costura se pierda en la provincia, pues ya tenemos por experiencia que a veces fallan las materias primas en la recta final del año, por eso comenzamos a todo tren como se dice en buen cubano”, acotó

No hay comentarios:

Publicar un comentario