Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 12 de septiembre de 2015

Eliades Ochoa, nuevamente en Santiago de Cuba


Eliades Ochoa, nuevamente en Santiago de CubaPor Yulia Nela González Bazán

Tarde de trova en la casa “Pepe Sánchez” de Santiago de Cuba. Algunos llegan por costumbre y amor al verso inteligente y tierno, mientras otros simplemente toman respiro al amparo de la hermosa casona tras caminatas de rutina en esta tierra “caliente”.

Eliades Ochoa, nuevamente en Santiago de CubaNo importa el motivo cuando la satisfacción es la misma al poder disfrutar una vez más de la actuación del músico santiaguero Eliades Ochoa, en este sitio de eterno reencuentro.

Nuevamente la maestría y la singular forma de hacer la música cubana de Eliades reciben el aplauso de sus coterráneos.

Eliades Ochoa, nuevamente en Santiago de CubaPor estos días Ochoa protagoniza un nuevo material audiovisual que es dirigido por la realizadora estadounidense Cynthia Biesteck, quien ha demostrado una especial inclinación a perpetuar lo mejor de la trova santiaguera a través de sus imágenes y sonidos.

Entre tonadas y acordes se despide la tarde en el salón principal de la casa de la trova santiaguera, especialmente engalanada para la ocasión. Sin dudas una singular presentación que pasará a la historia de los grandes momentos de Eliades Ochoa en su querida tierra santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario