Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 12 de septiembre de 2015

En San Luis se asegura la Asamblea Municipal del Partido


Logo PCCPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 12 sep.— Con el fin de buscar las mejores formas en que el territorio puede seguir encauzando las transformaciones económicas y sociales emprendidas, a partir de los Lineamientos de la política económica del Partido y la Revolución y los acuerdos de su Primera Conferencia, los militantes del Partido Comunista de Cuba en San Luis, se reunirán en asamblea municipal el 4 de octubre de este año.

Temas medulares para el progreso del municipio, entre ellos, producción y comercialización de alimentos, el combate a la subversión política, a las indisciplinas sociales, a los delitos e ilegalidades y el trabajo con las nuevas generaciones, serán llevados a debate abierto.

Hace algunas horas se presentó en San Luis, ante dirigentes del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, del Buró Provincial y secretarios de las organizaciones de base partidistas, la propuesta de candidatura para delegados a la Asamblea Provincial, miembros del Comité Central y del Comité Municipal del Partido.

Todas seleccionadas por los militantes desde sus núcleos, radicados en centros de trabajo.

En lo adelante las mismas serán llevadas a consultas con lo población desde las diferentes organizaciones que fungen en las comunidades y los centros laborales.

La asamblea municipal del partido en San Luis, analizará con rigor y profundidad las preocupaciones de todo el pueblo, sus delegados elegidos así democráticamente, reflexionarán en torno a la realidad del territorio y propondrán cómo lograr mejores resultados en la vida económica, social y política del mismo.

En todo el territorio ya se palpa un amplio movimiento popular, para llegar al 4 de octubre con tareas y planes cumplidos, asimismo; surgen iniciativas que dan motivaciones para festejar una de las asambleas más importantes donde se patentizará la vitalidad de una organización que nace y se nutre del pueblo: El Partido Comunista de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario