Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 25 de julio de 2015

Presentan libros en homenaje a Santiago de Cuba en sus 5 siglos (+ FOTOS)








presentan libros por el 500Por Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 25 jul.— El Salón de los Vitrales de la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales fue el escenario escogido para la presentación de tres libros y una revista en homenaje a los 5 siglos  de la villa santiaguera.
Los textos presentados fueron Santiago es Santiago de Hugo Rueda Jomarrón, Santiago de Cuba Cinco Siglos de Historia de un colectivo de autores, y Santiago de Cuba Crónicas y Estampas de un colectivo de periodistas de la provincia.

Fue realizado además el lanzamiento del número 365 de la revista Excelencias dedicada íntegramente al 500 aniversario.
En todos los materiales puestos a disposición de los santiagueros presentes se refleja la grandeza de una tierra llena de historia, cuyos atributos llenan de orgullo a sus habitantes. En tal sentido las obras presentadas reflejan ese amor de los autores por su ciudad.

Al hojearlos se descubre una ciudad mágica e inmensa que brota desde los sentimientos y los corazones de los autores.

Asistieron a la presentación Dirigentes del  Partido y el Gobierno, combatientes de la Revolución Cubana, invitados a las actividades conmemorativas del aniversario 500 de Santiago de Cuba y el 62 del Asalto al Moncada,  personalidades de la cultura y una representación de los periodistas de la Delegación provincial.GALA 500
LIBROS
revista excelenciasLIBROS 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario