Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 25 de julio de 2015

Brinda opciones la Sala Dolores los días 30 y 31 de julio


Por Noris Rosado Figueredo

Santiago de Cuba, 25 jul.— Los santiagueros podrán disfrutar  de dos importantes eventos en la Sala Dolores de esta ciudad, losm días jueves y viernes venideros.

Para el 30 de julio, a las 5 de la tarde , en el Salón Rafael Salcedo, de esa institución se efectuará la Peña de Tarde Clásica con la Camerata Esteban Salas y sus invitados.

El día 31, a las 8 y 30 de la noche, será el primer concierto de la soprano Vilma Ramírez, quien tendrá como acompañante, a la pianista Glenda Grauy como invitado especial al artista de la plástica Ernesto Sánchez Núñez.

Entre otros invitados, Vilma Ramírez contará con la soprano Cristina Delisle, el oboista Jorge Ruíz , bailarines del Ballet Santiago y los integrantes del coro Orfeón Santiago.

Como nota distintiva de esta actividad, está la integración de varias manifestaciones como la música, las artes plásticas, el baile y la poesía, que permitirán al público disfrutar de las diversas culturas y géneros, que van desde las arias, las canciones y las romanzas, entre otras.

Obras de Mozart, Vivaldi, Pergolesi, Rachmaninov, Verdi, García Lorca y Rodrigo Prats, serán interpretadas por la soprano y sus invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario