Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 16 de julio de 2015

II coloquio “La pasión que nos une”, homenaje a Hugo Chávez

II coloquio “La pasión que nos une”, homenaje a Hugo ChávezPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 jul.— Para rendir homenaje a Hugo Chávez Frías en el aniversario 61 de su natalicio la Sociedad Cultural José Martí en esta ciudad, realizó la segunda edición del coloquio “La pasión que nos une”.

Unidos en torno al pensamiento latinoamericano y bolivariano trabajadores, estudiantes, jubilados y de otros sectores del pueblo palmero intercambiaron para socializar el conocimiento sobre la vida y obra de los próceres latinoamericanos, en especial de Chávez.

Emocionado por la gran participación en el evento, Juan Carlos Roldán Bernal presidente de la Sociedad Cultural José Martí en el territorio expresó: “El compromiso que tenemos como revolucionarios es mantener viva las ideas de este líder venezolano seguidor de Martí, Bolívar, Fidel y otros ejemplos mundiales”.

II coloquio “La pasión que nos une”, homenaje a Hugo ChávezDe manera especial precedieron los debates, ponencias presentadas por colaboradores de diversos sectores que prestaron sus servicios en Venezuela.

En nombre de la comisión organizadora, el acucioso investigador y artista además, explicó “Ha sido muy rico escuchar las vivencias que tuvieron muchos de los participantes en el evento, los que se desempeñaron a veces en lugares muy difíciles y momentos históricos como las elecciones, la intentona golpista y los días triste de la pérdida de este presidente”.

Este coloquio en su segunda edición próxima al 28 de julio natalicio de Hugo Chávez Frías manifestó el sentimiento que nos une a los dos pueblos Venezuela y Cuba.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario