Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 16 de julio de 2015

Prestigiosa marca de Habano dedica ejemplar al 500 aniversario de la Villa

Prestigiosa marca de Habano dedica ejemplar al 500 aniversario de la VillaPor Israel Hernández Planas

Santiago de Cuba, 16 jul.— Dicen del tabaco que sólo es un producto para gustos entendidos. Pero si a los mejores fabricados en Cuba se le suma el hacer una edición limitada entonces tendremos un tabaco de prestigio internacional con sólo quedar torcido por manos diestras.

Es lo que sucede con el habano Partagás Santiago de Cuba 500, un ejemplar de fuerte aroma e intenso sabor y del que se tendrá el placer de degustarse tan sólo 12 mil veces.

Santiago de Cuba 500 es la nueva creación de Partagás, la célebre fábrica de habanos que desde 1845 tuerce algunos de los mejores puros cubanos.

“Es un excelente producto, digno de su exclusividad. Sus características organolépticas se las confieren las inigualables hojas de Vuelta Abajo en Pinar del Río, una tierra pródiga en este cultivo de donde se ha disparado la fama del habano”, dice Domingo Moltó Martínez Director del Puesto de Análisis y Calidad de la Empresa de Acopio, Beneficio y Torcido del Tabaco.

Prestigiosa marca de Habano dedica ejemplar al 500 aniversario de la VillaEn efecto, la singular elaboración de Partagás está compuesta por cinco excelentes hojas de tipo capote, volado, seco y ligero, y su terminación es una capa distintiva de los habanos claros.

En su vitola se puede constatar que el exclusivo habano pertenece a la línea Serie 2 de Partagás además de distinguirse con el escudo de la ciudad de Santiago de Cuba en su versión del 500 aniversario.

Prestigiosa marca de Habano dedica ejemplar al 500 aniversario de la Villa“Se trata de un regalo a la ciudad por sus 500 años y quisimos que fuera un producto que se integrara con alguna riqueza propia de esta ciudad. Por ello a la hora de confeccionarlo se pensó en un habano que fuera el maridaje perfecto para degustar el ron conmemorativo 500 aniversario, cuya presentación se hizo recientemente en Santiago de Cuba”, señala Moltó Martínez.

El Tabaco Partagás Santiago de Cuba 500 será presentado oficialmente el mismo día en que se conmemoran los cinco siglos de fundada la Villa, en medio de las celebraciones y los comercializará la cadena de tiendas Caracol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario