Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 17 de junio de 2015

Desarrollo Local de San Luis desde mirada científica


Desarrollo Local de San Luis desde mirada científicaTexto y Foto Grisell Pupo Montes De Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 17 jun.— Todo está listo en el Centro Universitario Municipal (CUM) de San Luis para dentro de 10 días realizar el tercerTaller de Desarrollo Local.

Propiciar discusión e intercambio académico, científico y profesional entre los investigadores, profesores, especialistas, técnicos y estudiantes de todas las especialidades, sobre los aportes de la ciencia al desarrollo local y divulgar los resultados de la investigación científica que se alcanzan en San Luis, promovidos por el CUM; es el objetivo del encuentro, comentó a Tvsantiago Felipe Pérez, su director.

También abordó acerca de las temáticas en las que trabajaron los ponentes: Medio ambiente y Desarrollo local, Envejecimiento poblacional y Desarrollo local, Alternativas para la sostenibilidad de la producción alimentaria, desarrollo y fortalecimiento de la identidad regional y local, entre otras.

Por tercer año consecutivo el CUM de San Luis y la Vicerrectoría de Investigación y Posgrado de la Universidad de Oriente, promueven este taller que gradualmente ha motivado interés y participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario