Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 1 de mayo de 2015

Santiago de Cuba: Desfile por el Primero de Mayo


Santiago de Cuba: Desfile por el Primero de MayoPor Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 1 may.— Más de 300 mil santiagueras y santiagueros están este Primero de Mayo en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo de esta heroica ciudad. Los trabajadores con sus familiares patentizan una vez más la valía de la Revolución Cubana y nuestro Socialismo.

Con nuestra enseña nacional presidiendo cada uno de los sindicatos y la tradicional alegría, colorido, lemas e iniciativas características de nuestro pueblo el Primero de Mayo en Santiago de Cuba es ya histórico.

Entre los que cada año tiene protagonismo en esta fiesta del movimiento obrero están los medios de comunicación masiva, garantía de la divulgación de los principales acontecimientos de la sociedad.

Santiago de Cuba: Desfile por el Primero de MayoEn esta ocasión periodistas, locutores, realizadores y trabajadores de la radio y la televisión santiaguera en cada uno de sus puestos están presentes en este Día Internacional de los Trabajadores.

Para Yordanis Rodríguez, periodista de la emisora provincial CMKC Radio Revolución, por primera vez tiene la experiencia de divulgar directamente desde la Avenida de los Desfiles las incidencias del acontecimiento y es para él otra experiencia profesional.

Sheyla Palomo por ejemplo, se estrena  como trabajadora y junto a sus compañeros desfila por el sindicato de la cultura poniendo en alto la importante labor y compromiso de la prensa santiaguera y cubana con el desarrollo de la sociedad cubana actual.

Lorenzo Ruiz Palau, destacado locutor de la radio y la televisión en esta sur oriental provincia está orgulloso porque justamente en este 2015 cumple 30 años de estar presente cada Primero de Mayo, llevándole desde la palabra el sentir de todo el pueblo desde la Plaza de la Revolución y cada año los latidos de su corazón al describir el desfile se agitan por el pueblo.

Daylin Herrera Bayard, recién graduada como periodista también siente suyo el Primero de Mayo, que en esta ocasión tendrá a su cargo lo que acontecerá en el municipio Mella, que al igual que en todos los territorios de la provincia sus pobladores desfilarán por la paz, la libertad, la soberanía y con el compromiso de cumplir sus producciones y servicios  previstos para el bienestar del pueblo.

Santiago de Cuba: Desfile por el Primero de MayoLa radio y la televisión santiaguera asisten a este Primero de Mayo a un desfile histórico, con nuestros cinco héroes en la Patria, por los 500 años de la villa y el aniversario 62 del Moncada, Unidos por la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario