Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 1 de mayo de 2015

En saludo al Primero de Mayo cumple central Mella plan de producción


En saludo al Primero de Mayo cumple central Mella plan de producción Por Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 1 may.— Con el cumplimiento de su plan técnico económico, el central azucarero “Julio Antonio Mella” cambió por completo su imagen. Con esta dulce noticia quedó en el pasado la historia de que siempre era el último en llegar a su plan.

De hecho el coloso santiaguero se convirtió en el primero que en la provincia Santiago de Cuba cumple su plan para esta zafra. La victoria productiva se anuncio luego de 104 días operaciones agroindustriales.

En definitiva fue una gran victoria escrita por todos y cada uno de los azucareros del Mella que no escatimaron nada para salir adelante y vencer primero el plan de refino y luego el de crudos.

Un breve alto productivo se hizo para reconocer la entrega de los azucareros y dar lectura a una carta de felicitación enviada por la dirección nacional del Grupo AZCUBA.

El Julio Antonio Mella llega a este momento con un balance satisfactorio en los principales indicadores que miden la eficiencia operacional. Por este desempeño, su colectivo acumula ya más de un millón de pesos en ganancia En lo adelante los azucareros de esta industria se esforzarán para estar en la punta de los cumplidores de esta provincia y el país, y con un elevado nivel de eficiencia.

Para el Julio Antonio Mella los días atareados de zafra no han terminado, ahora comienza una nueva batalla para aportar toneladas adicionales al plan de la provincia.

Con el empuje que dará el Julio Antonio Mella, la provincia estará en condiciones de poder superar las 96 mil toneladas que se fijó en esta campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario