Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 12 de marzo de 2015

Evalúan labor de los Bufetes Colectivos en 2014


Evalúan labor de los Bufetes Colectivos en 2014Por Naylet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 12 mar.— Los abogados y trabajadores de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos en Santiago de Cuba evaluaron de manera crítica el cumplimiento de los objetivos estratégicos y específicos previstos para el año 2014, en función de garantizar un servicio de calidad a la población.

Una mirada crítica a las deficiencias y fortalezas en el desempeño de los abogados, prevaleció en el informe presentado en Santiago de Cuba acerca de la labor de los Bufetes Colectivos, durante 2014.

En las intervenciones, los abogados no sólo se refirieron a los resultados positivos, sino, que profundizaron en debilidades que aún entorpecen la calidad del servicio al cliente, en las diferentes especialidades.

Se reconocieron a los mejores trabajadores y colectivos del período, como el Bufete Santiago 3, la Unidad Contramaestre-Tercer Frente y los más destacados la Unidad Palma–Mella y el Bufete de San Luis.

Evalúan labor de los Bufetes Colectivos en 2014En diálogo con el Doctor Ariel Mantecón Ramos, Presidente de la Junta Directiva Nacional de la Organización Nacional de los  Bufetes Colectivos, expresó a Tvsantiago que la valía de los abogados santiagueros está en el resultado positivo del año 2014, por la calidad del servicio que prestaron y la integración de los profesionales.

Durante el intercambio, se evaluaron las limitaciones que hoy tienen los profesionales del ramo en su superación profesional, aún cuando se realiza y se obtienen resultados, además de la necesidad de continuar potenciando la condición “Estamos como Debemos”, que garantiza mayor confort de los Bufetes Colectivos para brindar un mejor servicio al pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario