Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 4 de febrero de 2015

Ofrece DESOFT nuevos servicios para la telefonía móvil


Ofrece DESOFT nuevos servicios para la telefonía móvilLa programación cultural de la Sucursal Extrahotelera Palmares está entre las informaciones que podrá conocer la población con el nuevo servicio En tu móvil que oferta la filial santiaguera de DESOFT.

Por Dayron Chang Arranz

Santiago de Cuba, 4 feb.— Carteleras culturales, eventos participativos, juegos, estado del tiempo, vuelos y servicios para empresas. Todo ello ofrece la División santiaguera de la Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT, con solo acceder al servicio en tu móvil.

Según sus directivos ya se han realizado contratos para informar sobre el trafico de Ómnibus Nacionales y ahora se amplia con el vinculo establecido de conjunto con la Sucursal Extrahotelera Palmares Santiago.

La programación cultural de Tropicana, San Pedro, o el Club 300 está entre las noticias que se pueden alcanzar a través de la novedosa plataforma. Basta enviar un mensaje al 8888 con el texto cartelera palmarestgo y recibirá la información.

El Premio de la Popularidad de los carnavales santiagueros junto al recién concluido Concurso Oye mi canto, ambos con más de 400 votos SMS, confirman la aceptación alcanzada por este servicio en los últimos tiempos. DESOFT, por su parte labora en otras aplicaciones que faciliten la cotidianidad desde la telefonía celular.

DESOFT posee una Cartera de Clientes de aproximadamente 370, destacándose como dinámica el aumento de los productos y servicios comprados por cada uno. Algunos los más destacados son el Banco de Sangre Provincial, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, Copextel, Central Termoeléctrica Antonio Maceo, Rente y la Dirección Provincial de la Vivienda y sus dependencias entre otras.

Entre los servicios más solicitados están Implementación y Desarrollo de Software, la Asistencia Especializada y la Formación Profesional con cursos que van desde la Informática Básica hasta la Programación en herramientas avanzadas, Seguridad Informática y Consultoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario