Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 11 de febrero de 2015

Béisbol sub-15 años, resultados y posiciones

Béisbol sub-15 años, resultados y posicionesPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 11 feb.— El equipo santiaguero de béisbol que interviene en la fase clasificatoria del Campeonato Nacional, categoría sub-15 años, dividió honores con su similar de Holguín en la sub-serie que se disputó el pasado fin de semana en terreno de estos últimos y ambos cuadros marchan en las posiciones de vanguardia del Grupo D.

El compromiso bilateral sólo pudo comprender dos juegos en el primero de los cuales los visitantes indómitos se llevaron el gato al agua con pizarra de 6 carreras por 2, productivo saldo pese a sólo conectar un total de seis incogibles. A la defensa los santiagueros cometieron una pifia.

Por el otro bando como les anticipé, apenas dos carreras, cuatro imparables y una falla defensiva.

La victoria se la llevó Luís González y con el revés cargó José Rodríguez. Hubo punto por juego salvado en favor de Uber Mejías.

El otro duelo significó contragolpe holguinero con pizarra de 4 anotaciones por 3.

Los vencedores llegaron a la decena de cohetes y cometieron una pifia, en tanto los perdedores dispararon ocho inatrapables y también fallaron una vez al campo.

Éxito individual para Karel Mulet y tropiezo para Carlos Betancourt.

Aquí les dejo el balance general de estas sub-series, la tabla de posiciones en cada uno de los grupos clasificatorios y los próximos compromisos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario