Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 1 de agosto de 2014

Copa de fútbol en comunidad santiaguera

Copa de fútbol en comunidad santiagueraPor Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 1 ago.— El combinado deportivo "Abel Santamaría Cuadrado" convoca para el mes de agosto a la Copa de fútbol "13 de agosto", en homenaje al 88 cumpleaños de Fidel Castro y a los 500 años de la villa de Santiago de Cuba.

El centro urbano Abel Santamaría, uno de los más poblados de la provincia, acoge por sexta ocasión este encuentro comunitario. El campo, localizado en Micro 3, será durante el octavo mes del año el sitio de encuentro donde confluirán entre 16 y 23 elencos según expresó la comisión organizadora.

El Congresillo técnico tendrá lugar este 1 de agosto, espacio en el que se decidirán las principales reglas y el sistema de competición. La comunidad "Abel Santamaría" tiene experiencia en topes como este pues cada domingo desde hace aproximadamente un año los habitantes realizan encuentros amistosos con los trabajadores ecuatorianos que prestan sus servicios para la construcción de viviendas a los damnificados del huracán Sandy.   

El equipo ganador del año pasado estuvo compuesto por estudiantes africanos que cursan estudios en la Universidad de Ciencias médicas santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario