Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 30 de julio de 2014

Fábrica de confecciones de San Luis: Vanguardia Nacional


Fábrica de confecciones de San Luis: Vanguardia NacionalPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 30 jul.— La algarabía fue notoria. Por unos minutos las máquinas y tijeras se paralizaron. Los obreros de la fábrica de confecciones Enma Rosa Chuig de San Luis, recibieron la condición de centro Vanguardia Nacional que otorga el Sindicato de Industrias.

El colectivo de esta Unidad Básica, ha elaborado en lo que va de año diversas confecciones; mosquiteros, uniformes escolares, pañuelos, entre otras. El plan de  producción al cierre del primer semestre de 2014, se sobrecumplió gracias a la eficacia de todo su personal.

"Estamos todos muy contentos, realmente este alto mérito lo merecen todos los obreros, aquí ante cada tarea la disposición es siempre muy positiva, es un colectivo disciplinado y laborioso y cada actividad sindical también se cumple en el menor tiempo posible". Dijo a Tvsantiago Ilenana Semanat, Administradora de la fábrica.

La Empresa de Confecciones Costa en Santiago de Cuba, cuenta en San Luis, con un colectivo  dispuesto a asumir las venideras producciones con eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario