Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 9 de julio de 2014

BEspañoles respaldan planes cubanos de tratamiento de autismo


Béisbol provincial, Santiago de Cuba retuvo la coronaPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 9 jul.— El equipo de Santiago de Cuba asestó este martes la estocada final a su similar de Palma Soriano y se proclamó campeón territorial de béisbol por segundo año consecutivo, esta vez en un play-off que se definió en cinco juegos y en el que los monarcas se adjudicaron triunfos en los partidos primero, tercero cuarto y quinto.

En el encuentro que le significó la permanencia en el trono el equipo de la cabecera provincial se alzó con estrecha victoria de 1 carrera por cero, remate que hizo innecesario un nuevo traslado hacia las tierras del Cauto donde se habían disputado los dos primeros compromisos de la porfía, concluídos con división de honores.

La gran final fue en términos generales muy cerrada y dominada por el pitcheo, ya que sólo uno de los choques tuvo un abultado marcador, el cuarto juego finalizado por la vía del KO en siete entradas y pizarra de 16 anotaciones por 1.

La secuencia fue esta: los campeones ganaron el primero 1 x 0, perdieron el segundo 4 x2 -traslado hacia Santiago de Cuba- y luego ganaron en línea el tercero 2 x 1, el cuarto 16 x 1 (K.O) y el quinto 1 x 0.

Aquí les dejo el resumen del partido final:

Palma Soriano 0-8-0
Santiago de Cuba 1-6-0
Ganó Brayan González y perdió Edisleidis Núñez

El próximo sábado 19 de julio tendrá lugar en el Estadio Pepín Carrillo del Distrito José Martí el Juego de

las Estrellas y la ceremonia de premiación del recién concluído Campeonato Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario