Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 8 de julio de 2014

Concurso infantil de canto en San Luis

Concurso infantil de canto en San LuisPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 8 jul.— Como opción recreativa de lujo, se desarrolló en San Luis el concurso de canto infantil: “Buscando el talento”. Quince niños con edades desde 5  hasta 14 años, mostraron en un teatro cuidadosamente preparado, cuántas habilidades artísticas poseen.

De la mano de Ana Iris Leiva, Promotora Cultural, transitaron los interesados, pues varios casting se realizaron una vez lanzada la convocatoria al evento.

En grupos de cinco, los 15 seleccionados fueron atendidos por Instructores de Arte que los acompañaron en la selección de la canción y en los ejercicios vocales.

Dominio del escenario, adecuado vestuario, timbres que sorprendieron y repertorios adecuados a diversos géneros de la música para niños, estuvieron entre las atracciones del espectáculo agradecido por pequeños y adultos.

Los premios fueron en dos categorías: De 5 a 10 años y de 11 a 14.

La niña Carolina se alzó con el primer lugar en la primera y Adis con igual peldaño en la segunda categoría. Pero todos visiblemente emocionados merecieron el mayor de los premios para cualquier artista: Los aplausos de su público.

El verano promete ser atractivo en San Luis. Regalar a los pobladores de todas las edades, iniciativas que los distraigan y les cultive la inteligencia, está entre los propósitos del ambicioso plan de actividades. 

El concurso de canto fue un refrescante obsequio para todo el que salió de casa una calurosa tarde veraniega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario