Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 9 de julio de 2014

Por un verano original en San Luis

Por un verano original en San LuisPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 9 jul.— Como parte de la Campaña Nacional Soy Cuba, se desarrolló en San Luis, la plenaria municipal del verano. Las principales instituciones y organismos involucrados en la tarea de brindar opciones recreativas a niños, jóvenes y adultos del territorio, participaron explicando su amplio plan de actividades.

En San Luis diversas instalaciones del Instituto de Deportes, Cultura,  Gastronomía y Educación, están listas para brindar opciones sanas y cultas.

Llevar las ofertas hasta las comunidades y adaptarlas a los gustos y posibilidades de los diversos grupos etáreos, cuentan entre las alternativas que se intentarán tener en cuenta para el mejor aprovechamiento del tiempo libre.

Aquí la actividad central del verano cierra el 30 de agosto; ventas de libros, espectáculos, maratones deportivos, acciones de promoción en las comunidades y diversas opciones en centros gastronómicos diurnos y nocturnos, atraerán durante mes y medio, la atención de todos. 

"Ofertas atractivas, originales y novedosas, se pondrán a disposición de los sanluiseros en los meses de verano”. Así comentó a Tvsantiago Noel Padilla, Vicepresidente del Poder popular que atiende la esfera de los servicios.

Cultivar  la inteligencia (entre quienes salen a disfrutar), como una de las más hermosas y certeras formas de recreación, es el reto de quienes  tienen la responsabilidad  de organizar la etapa estival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario