Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 9 de julio de 2014

Celebra CUBALUB sus diecinueve años de creada


Celebra CUBALUB sus diecinueve años de creadaPor Nayet Hernández Blanc

Santiago de Cuba, 9 jul.— La Empresa Cubana de Lubricantes, CUBALUB Santiago de Cuba celebra sus 19 años de creada, en 1995, con importantes resultados económico productivos.

Con el objetivo de concentrar la producción y el mercado de lubricantes en el país, hace casi 20 años se creó, la Empresa Cubana de Lubricantes, motivo para celebrar una fecha llena de esfuerzos y logros, en la Unidad productiva de Santiago de Cuba.

La aplicación del perfeccionamiento empresarial, la certificación de los sistemas de gestión de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, así como la del sistema de gestión integrado de capital humano, entre otros resultados avalan este aniversario de la productora de lubricantes santiaguera.

Razones que constituyeron créditos para merecer la bandera de colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de los Trabajadores de Energía y Minas, y ubican a esta industria en un lugar destacado dentro del sector petrolero cubano.

La productora de lubricantes de Santiago de Cuba supera los sesenta surtidos en aceites, divididos por género y tipos de usos de motores industriales y de transmisión que se comercializan desde Camagüey hasta Guantánamo, en tanto las grasas, se clasifican en cuatro tipos según su uso industrial para cubrir la demanda de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario