Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 17 de enero de 2014

Renace el Grupo Coyaba con ofertas gastronómicas en sus restaurantes de lujo

Por Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 17 ene.— Noches mágicas se viven en la ciudad de Santiago de Cuba estos primeros días del año, porque tenemos el privilegio de compartir en paz y con amor. Quienes decidan salir a recrearse encontrarán vistosos sitios para disfrutar en familia o entre amigos de nuestra música popular, o saciar el apetito con tradicionales comidas.

El Grupo Coyaba renace con ofertas especiales en sus diecinueve restaurantes de lujo. Cenas veladas, rifas de cerdo asado, pavo, cake con forma de árboles navideños y mesas buffet fueron invitaciones de su gastronomía con servicios exclusivos, en los últimos días de 2013 e inicios de 2014, destacó Susana Fuentes, directora de la Unidad Económica de Base Coyaba. 

Las festividades de fin de año y el nacimiento del 2014, encuentra remozadas las instalaciones culinarias. Por ejemplo, en el restaurante 1900, el Patio del Daiquirí goza de preferencia entre los jóvenes, al igual que la Taberna El Baturro.

El pasado año fue de intenso trabajo para el Grupo Coyaba. En busca de la excelencia en los servicios capacitó a los bartman, recalificó a los chef de cocina para distinguir el sabor y las presentaciones de las comidas en cada una de las unidades, y habilitó a los capitanes y camareros.

Fuentes, acotó además que el Grupo pertenece a Comercio y Servicios Especiales del municipio Santiago de Cuba, y que forma parte de una iniciativa local para impulsar el desarrollo en los servicios. Con los deseos de mejorar la estancia de quienes visitan nuestras instalaciones, y de brindar lo mejor del arte culinario de esta región, trabajamos cada día, enfatizó.

Resurgen las noches mágicas en la tierra caliente para gozar de amor, paz, y manjares deliciosos. Desde esta hermosa ciudad le deseamos una vida plena de sueños realizados a todos los cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario