Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 8 de enero de 2013

Cumple colectivo de Conformadora "30 de Noviembre" sus compromisos del 2012

Autor: Naylet  Hernández Blanc

La Empresa Conformadora "30 de Noviembre", con casi cincuenta años de fundada recibió daños severos del huracán Sandy, que recuperaron en buena medida a pocas horas del paso del fenómeno meteorológico e iniciaron sus producciones.

El cumplimiento de sus compromisos productivos del año 2012 fue el motor impulsor de la inmediata recuperación, aun cuando falta parte de la cubierta.

El colectivo de esta fábrica fundada por el Comandante Ernesto Che Guevara en  1964, hizo honor a él y logra cumplir sus planes de ventas aun 102 porciento en valores y en producciones físicas como el clavo que supera las mil 700 toneladas y más de doce millones de grampas de techo muy demandas nacionalmente.

El 2013 será un año decrecimientos notables. Así lo confirma el Ingeniero Juan Luis Pisonero Herrera, Director Técnico de la Empresa, quien explica que: "nos estamos proponiendo en este año 2013 crecer en los niveles de venta, crecer un millón en valores, crecer en las producciones, en los surtidos, crecer también en la visión que en consonancia con la estrategia tenemos nosotros hasta el 2015 en crear una empresa más competitiva, más eficiente, una empresa que trabaje en un sistema integrado de gestión que podamos también certificarlo".

Los trabajadores y directivos de la Conformadora "30 de Noviembre" laboran en perfeccionamiento, tienen certificado su sistema de gestión de la calidad y con las normas ISO9001 los productos cubiertos de mesa y clavos, además de que pretenden para este año implementar el sistema de gestión medioambiental.

Esta entidad se dedica a la producción de diferentes elementos de fijación, clavos de diferentes calibres y producciones varias como cubiertos de mesa, lámparas de techo y pizarras electrónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario