Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 10 de octubre de 2012

Se presenta Kola Loca en Songo La Maya

Carlos Rafael Aroche Román

El Área de recreación juvenil La Pista de Songo La Maya resultó pequeña ante la actuación del gustado grupo de reggaetón  Kola Loca.

Por espacio de más de horas públicos de todas las edades disfrutaron de los más recientes éxitos de esta agrupación santiaguera. Temas de su última producción discográfica Hay Kola Loca pa rato como Un cachito, La estafa del babalao, A la my love y El reggaetón del abuelo hicieron bailar a los miles allí presentes.

Canciones que identificaron en sus inicios al grupo como, El vampisol, No me da mi gana americana y El calentico también amenizaron la noche en Songo La Maya.

Kola Loka es un grupo que mezcla los ritmos sobre la base del reggueatón con fusión del kisomba, calipso, merengue y ritmos caribeños. Sus nterpretaciones poseen un matiz humorístico y positivo que ha impactado en casi todos los públicos.

El reggaetón es la escena musical que más desarrollo muestra en Songo La Maya teniendo muchos seguidores y creadores por decenas, razón por la cual  este concierto resultó de mucha connotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario