Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 10 de octubre de 2012

Aplican alternativas trabajadores del taller de enseres menores en La Maya

Autor:Carlos Rafael Aroche Román

Satisfacer las necesidades de los clientes que acuden diariamente al taller de enseres menores es el máximo objetivo de los trabajadores de este centro en el poblado de La Maya.

A pesar de las carencias materiales mecánicos como Evelio Rodríguez y Pablo Pineda aplican alternativas para solucionar las roturas así lo ofrecieron a Tvantiago. En el caso de Evelio explica que a pesar de la carencia de piezas sobre todo en los televisores blanco y negro, el logra a través de iniciativas sustituir algunos componentes como son los transistores y diodos de originales de fábrica.

Pablo comenta como recupera ventiladores, radios y planchas aplicando variantes para su funcionamiento mediante la aplicación de nuevos circuitos. Recibir un servicio de excelencia no cabe dudas que resulta reconfortante para aquellos clientes que acuden a este taller.

Para ello se esmera este colectivo laboral a lo largo de su quehacer por más 10 años. De la mano de mecánicos como Evelio y Pablo, siempre estará garantizada la calidad y garantía del trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario