Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 3 de octubre de 2012

Expuestas en todo el territorio biografías y fotos de nominados santiagueros

Autor : Isabel Zaldívar Diéguez

En varios sitios de gran afluencia de público del territorio de esta provincia del oriente del archipiélago cubano, se exponen las fotos y biografías de los nominados candidatos a delegados a las asambleas municipales del Poder Popular.

Son 3 592 los lugares previstos para la exposición de las fotos y biografías de los 2 879 elegidos. Es ésta la única propaganda electoral para los comicios convocados para el próximo 21 de octubre en su primera vuelta y el 28 la segunda.

Junto a las biografías de los nominados permanecen los listados de los electores en cada una de las áreas, con el fin de rectificar cualquier dato u omisión que presenten los mismos.

Por otra parte, al igual que en todo el país, aquí se imparten seminarios de capacitación, hasta el día 12, a los miembros de las mesas electorales que dirigirán los comicios en cada uno de los colegios que funcionarán el 21 y 28 próximos.

De manera que en llanos y montañas de Santiago de Cuba se alistan las condiciones para que sus habitantes  ejerzan el voto por el candidato de más méritos y mejor trayectoria como delegado del gobierno en el municipio, ejercicio transparente y democrático de los cubanos, que cuenta con la custodia de las generaciones más tiernas: los pioneros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario